Nuestro CEO y editor de Lawyerpress, Hans A. Böck, ha hecho entrega del premio “Mujer Jurista 2018” a la decana del Colegio de Abogacía de Barcelona, Mª Eugenia Gay, durante una breve ceremonia dentro de la cena de verano del colegio.

El premio es un reconocimiento de los lectores de Lawyerpress que eligieron entre 17 candidatas que habían sido entrevistadas por nuestro portal durante el 2018.

La decana del ICAB obtuvo 3.575 votos de las casi 10.000 respuestas a la votación online que se celebró entre el 26 de diciembre del 2018 y el 6 de enero de 2019. A la página de votación accedieron más de 28.000 usuarios durante este tiempo.

Mª Eugenia Gay se mostró muy “agradecida por la entrega del ‘Premio #MujerJurista2018‘ que reconoce a la #Abogacía de Barcelona y a su incansable trabajo para garantizar el #Derecho de Defensa. ¡Muchas gracias a @LP_hans @newsjuridicas y a tod@s l@s que lo han hecho posible!” Así lo expresó en su cuenta de Twitter.

Hans A. Böck, CEO de STRONG element y editor del nuestro portal agradeció al ICAB la invitación a la cena de verano que “era un magnífico marco para la entrega de este premio que esperamos que tenga continuidad en 2019.”

Please follow and like us:
error