Objetivos
El primero de los objetivos del curso es entender que el mercado de servicios legales está viviendo una irreversible y a la vez apasionante reconversión. La competencia es brutal y los clientes, potenciales y reales, son cada vez más exigentes y están mejor informados. Ante esta coyuntura, el abogado debe buscar la excelencia técnica en su trabajo, ser competente para trabajar en un entorno digital y desarrollar una actitud comercial que le permita acometer con éxito el reto que supone rentabilizar una empresa de servicios jurídicos.
En el curso se entrenarán de forma práctica y mediante ejemplos cómo prospectar y captar potenciales clientes, crear argumentarios de venta, vencer objeciones y cerrar ventas; gestionar la cartera de clientes con acciones de fidelización e incrementar la facturación trabajando recomendaciones y la venta cruzada; implementar estrategias comerciales en el despacho; y conocer la tecnología que ayudará a ejecutar y medir las acciones comerciales.
Duración y carga de trabajo
12 unidades (2 unidades por semana: 6 semanas. Trabajo por semana: 2-3 horas)
Dirigido a…
Despachos de abogados pequeños, medianos y unipersonales, así como a sus miembros responsables de marketing. Estudiantes de Grado de Derecho y Master Abogacía.
Para ver el vídeo de presentación del curso y para apuntarte aquí.