Para la perfecta gestión de su reputación ofrecemos los siguientes servicios
STRONG element es una consultora de comunicación especializada en el sector legal, en start-ups y en empresas alemanas. Nuestros servicios de Gabinete de Prensa especializado ofrecen la máxima garantía de éxito para la comunicación.
La comunicación institucional es hoy día una obligación para las organizaciones y una herramienta para incrementar la influencia social. La información a los que componen su organización y a la sociedad incrementa la notoriedad y refuerza el colectivo que representa.
Hacer gestión de reputación y comunicación corporativa en un nuevo mundo de medios requiere naturalmente de un buen conocimiento de las redes sociales y de una sólida estrategia en línea con la comunicación corporativa, los objetivos de marketing y con los valores de la organización.
La gestión de la marca personal en un nuevo mundo de medios y de oportunidades profesionales cada vez más amplias se ha convertido en una obligación para profesionales de referencia. Ayudamos a profesionales muy ocupados y relevantes en su profesión.
El crecimiento paulatino del ancho de banda (= velocidad) de Internet ha originado un elevado consumo de vídeos y audios por parte de los usuarios. El impacto de Youtube en la percepción de Internet es ya una realidad que en muchas ocasiones supera a otras redes sociales e incluso a la televisión.
La organización de eventos es un factor clave para generar un flujo importante entre los grupos de interés y las organizaciones. STRONG element organiza eventos pragmáticos con encuentros directos y provechosos con cualquier grupo de interés de su organización.
Analizar reputación
Un análisis completo (online y offline) de su reputación es la base para una eficaz comunicación con todos los grupos de interés.
Sólo con una buena base se puede definir objetivos y elaborar estrategias.
Construir reputación
Construir una buena reputación es un proyecto estratégico para cualquier organización. La reputación se basa en la excelencia de los servicios y productos, en el éxito demostrado en su campo de actuación y en los mensajes adecuados comunicados a su entorno.
Mantener reputación
Mantener una buena reputación se basa en dos factores elementales: comunicar bien los éxitos de la organización y recoger de forma autentica la opinión de los grupos de interés que nos rodean.
Proteger reputación
Proteger nuestra reputación es en los tiempos de la comunicación a través de los medios sociales uno de los mayores retos de una organización. Críticas infundadas, mensajes distorsionados, ataques mal intencionados son un gran peligro para la reputación y para la existencia de una organización.
Consolidar reputación
La comunicación interna es uno de los principales pilares de la reputación. Construir equipo y mantener la motivación son claves para esta imagen de cohesión que queremos dar.
Crisis de reputación
Hay situaciones críticas para cualquier organización donde el estrés de la organización es alto. En estas situaciones se requiere de una comunicación 360º y de una estrategia adecuada.