Redes sociales

 

 

"Las Redes Sociales son todavía un campo de prueba. Cualquier movimiento requiere de un estudio exhaustivo y de unos ensayos previos.

¡ Su reputación esta en juego !"

Hans A. Böck

En STRONG element estamos presentes en las REDES SOCIALES desde nuestros inicios cuando creamos los primeros blogs para nuestros clientes.

Hacer gestión de reputación y comunicación corporativa en un nuevo mundo de medios requiere naturalmente de un buen conocimiento de las redes sociales y de una sólida estrategia en línea con la comunicación corporativa, los objetivos de marketing y con los valores de la organización.

STRONG element mantiene una intensa labor de pruebas de actividades en las redes. Sólo lo que hemos probado, analizado y aprobado, puede servir a nuestros clientes.

Una buena reputación corre mucho peligro en un entorno donde los mensajes son apenas controlables y las relaciones difícilmente trazables.

 


Nuestras redes organizadas alrededor de nuestra división legal, Lawyerpress, son referencia en el sector legal y encabezan los rankings de referencia. Un claro ejemplo de que sabemos lo que hacemos.

Redes sociales de Lawyerpress