Para la perfecta gestión de su reputación ofrecemos los siguientes servicios


comunicación corporativa

Comunicación corporativa

STRONG element es una consultora de comunicación especializada en el sector legal, en start-ups y en empresas alemanas. Nuestros servicios de Gabinete de Prensa especializado ofrecen la máxima garantía de éxito para la comunicación.

Más info...

Comunicación institucional

Comunicación institucional

La comunicación institucional es hoy día una obligación para las organizaciones y una herramienta para incrementar la influencia social. La información a los que componen su organización y a la sociedad incrementa la notoriedad y refuerza el colectivo que representa.

Más info...


Gestión Redes Sociales

Gestión de Redes Sociales

Hacer gestión de reputación y comunicación corporativa en un nuevo mundo de medios requiere naturalmente de un buen conocimiento de las redes sociales y de una sólida estrategia en línea con la comunicación corporativa, los objetivos de marketing y con los valores de la organización.

Más info...

marca personal

Marca Personal

La gestión de la marca personal en un nuevo mundo de medios y de oportunidades profesionales cada vez más amplias se ha convertido en una obligación para profesionales de referencia. Ayudamos a profesionales muy ocupados y relevantes en su profesión.

Más info...


producción audiovisual

Producción multimedia

El crecimiento paulatino del ancho de banda (= velocidad) de Internet ha originado un elevado consumo de vídeos y audios por parte de los usuarios. El impacto de Youtube en la percepción de Internet es ya una realidad que en muchas ocasiones supera a otras redes sociales e incluso a la televisión.

Más info...

organización de eventos

Organización de Eventos

La organización de eventos es un factor clave para generar un flujo importante entre los grupos de interés y las organizaciones. STRONG element organiza eventos pragmáticos con encuentros directos y provechosos con cualquier grupo de interés de su organización.

Más info...



Analizar reputación

Un análisis completo (online y offline) de su reputación es la base para una eficaz comunicación con todos los grupos de interés.

Sólo con una buena base se puede definir objetivos y elaborar estrategias.


Construir reputación

Construir una buena reputación es un proyecto estratégico para cualquier organización. La reputación se basa en la excelencia de los servicios y productos, en el éxito demostrado en su campo de actuación y en los mensajes adecuados comunicados a su entorno.


Mantener reputación

Mantener una buena reputación se basa en dos factores elementales: comunicar bien los éxitos de la organización y recoger de forma autentica la opinión de los grupos de interés que nos rodean.


Proteger reputación

Proteger nuestra reputación es en los tiempos de la comunicación a través de los medios sociales uno de los mayores retos de una organización. Críticas infundadas, mensajes distorsionados, ataques mal intencionados son un gran peligro para la reputación y para la existencia de una organización.


Consolidar reputación

La comunicación interna es uno de los principales pilares de la reputación. Construir equipo y mantener la motivación son claves para esta imagen de cohesión que queremos dar.


Crisis de reputación

Hay situaciones críticas para cualquier organización donde el estrés de la organización es alto. En estas situaciones se requiere de una comunicación 360º y de una estrategia adecuada.