El próximo 6 de febrero de 2019 a las 10:00 horas STRONG element organiza un desayuno para concienciar de la importancia de construir y cuidar la Reputación. 

Hablaremos de reputación  en un entorno informal y compartiremos experiencias y responderemos a las preguntas de los asistentes.   

Plantearemos y debatiremos sobre el valor de la reputación como un proyecto estratégico para cualquier organización, sobre la importancia de construir  reputación para

Influir
Convencer
Ser visibles
Crear valor y confianza
Vender

…y compartiremos nuestra filosofía.
Nuestro   paraguas,   un  símbolo  elegido  como identificación de nuestra motivación:  protegerle y crearle valor a su organización.
Dirigido a abogados, responsables de despachos y aquellas personas del sector legal interesadas en reputación y comunicación.

Te esperamos  en La Pecera, Restaurante Cafetería del Círculo de Bellas Artes de Madrid el próximo miércoles 6 de febrero a las 10 horas .

STRONG element cuenta con más de 10 años de experiencia en el sector legal y  casi  20  años  en  otros  sectores  económicos  punteros como automoción, biotec, pharma,  transporte  o   tecnología   que   nos avalan  como   profesionales  de la comunicación para  medios   escritos,  medios   digitales,   radio,  TV y  las  Redes   Sociales


Please follow and like us:
error