comunicación corporativa

La comunicación corporativa es una obligación para las grandes corporaciones y una herramienta perfecta para cualquier institución, organización o empresa.

La reputación de su organización dependerá en gran medida de comunicar sus éxitos y llegar a un gran número de audiencia, buena parte de los grupos de interés y muchos posibles clientes.

En nuestra jornada de marketing y comunicación celebrada hace pocas fechas, todos los responsables de comunicación y desarrollo de negocio coincidieron en la vital importancia que adquiere la comunicación corporativa para una empresa.

Dar a conocer la marca, los servicios y productos, el equipo profesional y los éxitos cosechados es una parte del gabinete de comunicación. La coordinación con la dirección de la firma, con el departamento de marketing, el departamento de ventas y el departamento de recursos humanos abra a cualquier organización un amplio abanico para crear contactos sólidos con su entorno.

La comunicación de crisis es un elemento vital en nuestro moderno mundo de medios y debe contar con un plan estratégico en caso de sufrir una crisis de reputación.

En STRONG element diseñamos y ejecutamos la comunicación corporativa de nuestros clientes desde hace más de 20 años con notables éxitos.

 

Diseño de estrategia

Definición de plan de medios

Formación de portavoces

Contacto con los medios

Distribución de sus notas de prensa

Gestión de reportajes y entrevistas

Comunicación de crisis

Comunicación en Redes sociales

!Consulténos!